We Vibe Match

$10.200,00
Calculá el costo de tu envío:

El We-Vibe Match es un vibrador para parejas en el que se estimula el clítoris y el punto G, a la vez que tu pareja también disfruta de sus profundas vibraciones. Este increible juguete está a otro nivel y te llevará a él. Está fabricado de silicona bodysafe y dispone de 10 modos de vibración e intensidades. Es el juguete perfecto cuando se desee placer instantáneo. Se inserta fácilmente y una vez puesto, se mantiene mientras juegas para una excitante sesión que podrás llevar a cabo sin manos y usarlas para explorar, ya que viene con control remoto. Viene con un cargador de base con lo que es muy fácil de recargar.

Este juguete es perfecto para el placer en ambos y sus vibraciones son silienciosas y muy discretas. Se recomienda su uso con lubricantes de base agua.

Características: 

  • Control personalizado. Eligue el control remoto y controla la intensidad y vibración para cada momento.
  • Elige entre 10 modos de vibracion y otros 10 de intensidad.
  • 100% sumergible: Lo que facilita muchísimo mas la diversión ya que podrás usarlo en la ducha, el baño y lavarlo después de usar de forma fácil.
  • Recargable: Con 90 minutos de carga, podrás usarlo durante más de 2 horas. match estará siempre listo que lo necesites.
  • Silenciosas vibraciones. Estimulación dual en clítoris en punto G Silicona
  • Bodysafe
  • Medidas: 76.5 mm x 46.4 mm x 29.7mm

¿Como se coloca?

Introduce la parte estrechada y más fina en el interior de la vagina, puedes emplear un poco de lubricante para que esta acción sea confortable y segura, se introduce unos 8 cm y el lado más ancho del vibrador debe de cubrirlo los labios vaginales, abrirá los labios y expondrá el clítoris, que quedará acunado en el lado más ancho del We-Vibe. El vibrador debe de quedar totalmente adaptado se adapta perfectamente a cualquier cavidad vaginal. La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días. La batería es recargable de Li-ion.

Platinium con categoría grado médico y (Pc-ABS) un material que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Limpie siempre con cuidado antes y después de cada uso. Lave con agua y jabón neutro tipo gel de baño, aclárelo con agua limpia y séquelo con papel o una toalla suave. El vibrador es compatible con el uso de lubricantes con base acuosa (no compatible con lubricantes con base de silicona). Siempre utilice un lubricante para su utilización, utilice el vibrador de forma confortable. No utilice limpiadores a base de alcohol puede dañar el vibrador.