Envío Gratis en CABA desde $2500 y en GBA desde $3990

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.

Incidencias

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

-No enciende o no vibra

-No carga al conectarlo a la corriente

Para ello, sólo tienes que enviarnos un mail a tienda@exitoys.com indicando el numero de orden, nombre del producto y deberas adjuntar fotografías/Videos de los productos que muestren la incidencia en cuestión.

Una vez hayamos recibido tu solicitud, procederemos a evaluarla por un técnico y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas. 

Devoluciones o desistimientos

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo.